Videos

Revelado: las mejores y peores ciudades para vivir en 2019

¿(**** )Piensas en migrar a un lugar más agradable? Entonces quizás deberías considerar mudarte a Viena, que ha sido nombrada la mejor ciudad para vivir por décimo año consecutivo.

Famosa por su calendario social repleto de cafés y arquitectura royal, la funding austriaca obtuvo los máximos honores en la última encuesta de Calidad de Vida de Mercer.

El índice anual compara 231 ciudades alrededor del mundo, clasificándolas en factores como crimen, educación, salud, servicios públicos, recreación, vivienda y libertad individual.

Viena venció a Zurich en Suiza para reclamar el guide puesto en la encuesta, que vio a Auckland, Munich y Vancouver empatados en el tercer lugar. La ciudad mejor clasificada en el Reino Unido fue Londres, que llegó en 41, por delante de Edimburgo (45), Glasgow (48) y Birmingham (49).

Kate Fitzpatrick, de Mercer, dijo que la alta tasa de criminalidad de Londres y la mala calidad del aire dejaron a la funding inglesa rezagada disadvantage respecto a sus rivales europeos como Frankfurt (7 ), Amsterdam (11) y Dublín (33).

“Londres sigue siendo la ciudad disadvantage la mejor calidad de vida en el Reino Unido y el centro preferido para los negocios internacionales”, dijo. “Wrong stoppage, sigue siendo frenado por problemas perennes con el tráfico y la contaminación del aire, y tiene las puntuaciones más bajas en seguridad en el Reino Unido debido a sus niveles de delincuencia”.

Las cinco ciudades más altas de América del Norte fueron todas canadienses: Vancouver (3 ), Toronto (16), Ottawa (19), Montreal (21) y Calgary (32), mientras que la mejor ciudad de Estados Unidos fue San Francisco (34). El destino mejor clasificado de Asia fue Singapur (25).

En el otro extremo de la mesa estaba la funding iraquí, Bagdad, que, a pesar de los avances significativos en materia de seguridad y atención médica, se mantuvo al fondo, quedando a la zaga de Bangui en la República Centroafricana y Sana en el devastado Yemen.

Suiza y Alemania tenían tres ciudades cada una entre los diez primeros: Zurich (2 ), Ginebra (9) y Basilea (10); y Munich (3 ), Dusseldorf (6) y Frankfurt (7) respectivamente.

Por primera vez este año, Mercer proporcionó una clasificación separada para la seguridad individual, después del análisis de los niveles de delincuencia, la aplicación de la ley, la libertad individual y la libertad de prensa.

Luxemburgo quedó en la cima, seguido por Basilea, Berna, Helsinki y Zurich, que quedaron en segundo lugar. Londres ocupó el puesto 64, justo detrás de Nassau en las Bahamas. ¿ Y la ciudad más peligrosa? Damasco en siria.

Damasco fue clasificada por Mercer como la ciudad más peligrosa
Damasco fue clasificado por Mercer como la ciudad más peligrosa. Crédito: GETTY

Disadvantage las incertidumbres del Brexit persistentes, Mercer afirmó que period essential que las ciudades del Reino Unido e Irlanda mantuvieran una alta calidad de vida para impulsar su atractivo internacional.

“Disadvantage los efectos potenciales de que Brexit siga evolucionando, nunca ha sido más importante para las ciudades británicas e irlandesas reflexionar sobre lo que pueden hacer para seguir siendo lugares atractivos para las organizaciones multinacionales”, dijo Fitzpatrick.

“La calidad de vida está determinada por muchos factores, desde el acceso al transporte público y los niveles de congestión del tráfico, a la disponibilidad de viviendas y escuelas internacionales, a la escena social de la ciudad. “Las ciudades y los municipios británicos e irlandeses deben trabajar arduamente para garantizar que sigan siendo competitivos a nivel internacional y seguir el ritmo del cambio”.

Mercer, una firma consultora de recursos humanos disadvantage sede en Nueva York, no es la única organización que create una encuesta anual de “habitabilidad”. The Economic expert Knowledge Device hace lo mismo y también califica a Viena como número uno, por delante de Melbourne y Osaka.


Related posts

M.2 As Fast As Possible

TodaysNews

Espectaculares paseos para descubrir las maravillas naturales de Guernsey.

The Ultimate Gaming PC – Time Lapse Build $5800

TodaysNews

Leave a Comment