Videos

Espectaculares paseos para descubrir las maravillas naturales de Guernsey.

Disadvantage impresionantes paisajes y lugares costeros para admirar, y paradas frecuentes para degustar deliciosos productos de la isla, Guernsey ofrece a los caminantes una escapada relajante a solo 40 minutos en avión.

En junio, los tipos energéticos recorren toda la circunferencia de Guernsey con penalties benéficos, en un complete de 39 millas. El esfuerzo merece la pena: los senderos costeros de Guernsey lo llevan a lo largo de acantilados y promontorios rocosos, amplias bahías de sector y calas escondidas. Puede pasar por bonitos puertos y miradores que se remontan a la época romana, así como búnkeres ocultos de la Segunda Guerra Mundial.

Y todo está cerca de casa en una isla de habla inglesa a la que se puede llegar desde 17 aeropuertos del Reino Unido o dos puertos del Reino Unido, donde también utilizan la libra esterlina y conducen por la izquierda.

Pero si no te apetece dar una vuelta por toda la isla, también hay un montón de caminatas más cortas que puedes seguir, desde paseos por el paseo marítimo de una hora en el puerto de San Pedro, la funding, hasta rutas que recorren reservas naturales y humedales hasta antiguos cementerios.

Esa es la belleza de Guernsey. Esta isla puede ser de tamaño modesto, pero ofrece una grandma variedad de posibilidades, y todas esas praderas disadvantage pecas de flores, acantilados escarpados y playas de sector dorada están unidas por senderos para caminar bien transitados. Sígalos y se encontrará vagando a través de bosques de campanillas azules y pasados campos de orquídeas y setos salvajes, a través de valles y humedales protegidos del pasado. Nada supera la libertad de descubrir la isla a tu propio ritmo, o la prisa que sientes al pararte en los acantilados del sur y ver cómo el agua se arremolina y se estrella debajo.

Flores en Guernsey
Campo colorido: pasear por los bosques de campanillas azules, pasar por hermosos campos de orquídeas y setos salvajes Crédito: Chris George

Elija su punto de interés y puede garantizar que habrá un paseo para complementarlo. De hecho, las caminatas guiadas se realizan diariamente entre el 30 de marzo y el 31 de octubre, más caminatas guiadas por la costa todos los sábados, del 6 de abril al 28 de septiembre.

A los fanatics les encantará el Springtime Strolling Event del 25 de mayo al 9 de junio, seguido del Fall Strolling Event del 14 al 29 de septiembre, cuando la isla está bañada en tonos otoñales rojos y bronce. Los guías acreditados llevarán a cabo recorridos por la costa, el indoor y la ciudad, que abarcarán todo, desde paseos relajantes fool paisajes inigualables hasta más desafiantes paseos por el acantilado.

También hay 20 Delicious Stroll autoguiados para elegir, disadvantage rutas creadas para vincular paisajes magníficos y sitios históricos disadvantage esas paradas importantes donde puede disfrutar de los productos de Guernsey, desde cangrejo fresco hasta quesos ricos, verduras areas y productos areas. tortas hechas Descargue las audioguías del sitio internet de See Guernsey y tendrá un comentario detallado.

Lo que sea que esté buscando, la mejor manera de explorar la belleza all-natural de Guernsey es a pie.

Descubre Guernsey

A solo 40 minutos en avión, la isla de Guernsey está a la puerta, pero se siente como a un millón de kilómetros de distancia. Los vuelos parten de 17 aeropuertos del Reino Unido y ferryboats de dos puertos del Reino Unido.

La isla habla inglés (aunque tiene su propio idioma), utiliza libras esterlinas y está situada en la misma zona horaria que Grandmother Bretaña, pero disadvantage la ventaja adicional de más horas de sol. Traiga su coche y la conducción será acquainted, aunque un poco más pausada: en el lado izquierdo. Y Guernsey da la bienvenida a amigos de cuatro patas así como a humanos, con muchos hoteles y cabañas que admiten mascotas.

Si viaja a Guernsey desde el Reino Unido, puede dejar su pasaporte en casa. Solo traiga cualquier forma de identificación fotográfica oficial.

Para comenzar a planificar su viaje, visite visitguernsey.com


Related posts

$1000 iPhone 6S Case – Advent

Eli Koechley

Cool Tech Under $100 – September

TodaysNews

Windows 10 as Fast As Possible

Peter Pariser

Leave a Comment