Videos

El mundo de los caballos de pura sangre.

Royal Ascot es essential en la historia de las carreras de pura sangre, un deporte para el que hay mucho más de lo que se puede imaginar.

E l islas británicas es el hogar de las carreras de pura sangre y ha producido muchos de los mejores caballos, jinetes y entrenadores en la historia de este deporte.

Ninguna reunión en el calendario muestra el shade, la tradición y el espectáculo de “el deporte de los reyes” mejor que el Royal Ascot, que atrae a más de 300,000 personalities durante cinco días cada junio.

Algunos se sienten atraídos por la moda y el espectáculo, otros por la atmósfera de uno de los eventos sociales del verano británico. Para muchos, el atractivo radica en las 18 carreras del Grupo en la tarjeta, incluyendo ocho concursos del Grupo Uno.

Fue la reina Anne quien identificó el potencial de Ascot como un hipódromo y las carreras inaugurales allí tuvieron lugar en1711 Más tarde, en el siglo XVIII, se dieron los primeros pasos para routine la cría de caballos de carrera, y desde principios del siglo XIX solo los corales permitieron Jockey Club para competir profesionalmente.

Todos los pura sangre tienen un pedigrí que se remonta a uno de los tres sementales, Byerley Turk, Darley Arabian y Godolphin Arabian, que se importaron a Grandmother Bretaña a penalties del siglo XVII y principios del XVIII.

La cría se ha convertido en algo essential para el deporte y Grandmother Bretaña es uno de los principales exportadores mundiales de pura sangre. Los mejores sementales pueden obtener cuotas de estudios de seis cifras, pero incluso ese desembolso no ofrece ninguna garantía de producir disadvantage éxito un potro o potra que se entrenará lo suficientemente bien como para honrar a Royal Ascot un día.

Apropiado para un deporte en el que se juegan miles de millones cada año, la reproducción es una especie de riesgo calculado en el mundo de los pura sangre.

infografía de escritorioinfografía móvil
Un día en el Royal Ascot.

El Hipódromo de Ascot se ha asociado disadvantage Telegraph para asegurarse de que nuestros lectores no se pierdan el Royal Ascot, el punto culminante deportivo y social del verano.

Esta reunión de carrera de cinco días es como ninguna otra y se lleva a cabo entre el martes 18 y el sábado 22 de junio de2019

Para aprovechar los precios de reserva anticipada, book sus boletos antes del 4 de abril enascot.co.uk Los boletos comienzan desde ₤32 Otros grupos de ahorro están disponibles. La buena comida comienza desde ₤ 269 + Individual Voluntary Agreement.


Related posts

The Ultimate Gaming PC – Time Lapse Build $5800

TodaysNews

Revelado: las mejores y peores ciudades para vivir en 2019

Computers And Phones as Fast As Possible

Zack Borelli

Leave a Comment